top of page

El Athletic concluye su estancia en Boltaña y piensa ya en el choque ante el EDF Logroño

  • Ruben Gargoi
  • 5 ago 2018
  • 1 Min. de lectura

Foto: Athletic Club


El Athletic Club ha dado por concluida su estancia en la localidad aragonesa de Boltaña. Después de cinco intensas jornadas de preparación, el equipo vuelve a Lezama para continuar con su puesta a punto. Tal y como lo han venido haciendo desde el primer día en los Pirineos, las rojiblancas se han ejercitado en el terreno de Villaboya, donde han finalizado la última sesión con un ensayo de partido de cuarenta minutos.


Sin embargo, para despedirse con un buen sabor de boca, la plantilla a disfrutado de una sesión de spa en el hotel de concentración. Y por último, antes de emprender el viaje a Bilbao, entrenador y capitanas han entregado al alcalde de Boltaña, José Mari Giménez, una camiseta dedicada por toda la plantilla para agradecer el buen trato recibido por la localidad durante la estancia de las leonas.

Ahora, el combinado dirigido por Joseba Agirre tendrá que preparar su primera bala de fogueo. El próximo miércoles las leonas se enfrentarán en un choque amistoso al recién ascendido EDF Logroño. Sin duda, será una prueba de lo que se encontrará el Athletic en una Liga Iberdrola que comenzará para las rojiblancas con dos partidos en las tres primeras jornadas de dificultado extrema. Y es que FC Barcelona y Atlético de Madrid visitarán Lezama en la primera y en la tercera jornada de liga respectivamente.

 
 
 

Comments


bottom of page